📅 Pedir Cita Previa para Certificado de Empadronamiento en Montserrat



Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Montserrat o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.

A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montserrat:




Cita Previa Ayuntamiento Montserrat para Empadronamiento:

Pedir Cita previa Online para sacar Certificado empadronamiento en la Web de la Sede Electronica de Montserrat

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono para Empadronamiento


Opción de Pedir Cita previa por teléfono: Número 010 en las Administraciones Locales :

Cita Por Teléfono


Ayuntamiento de Montserrat Dirección y Teléfono

El ayuntamiento de Montserrat se encuentra en Plaza de la Iglesia, 1 46192 en Montserrat. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.


El Ayuntamiento de tiene 7301 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.




Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Montserrat provincia de Valencia/València para solicitar volante o certificado:



Municipio: Montserrat
Dirección: ✅ Plaza de la Iglesia, 1
Código Postal : 46192 - Montserrat
Buscar Teléfono Ayto. Montserrat : Teléfono Ayto. Montserrat
Teléfono Cita Previa Centralizado 📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba

- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.



- Para poder ser empadronado en Montserrat tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Montserrat con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Montserrat
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.

Teléfonos Gratuitos Cita Previa en Montserrat

A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Montserrat:




Cita Previa Certificado de Empadronamiento Valencia/València

Le mostramos más trámites en la provincia de Valencia/València:

👉 Está en:: Cita Previa >> Trámites en la provincia de Valencia/València >> Trámites en Montserrat >> Pedir cita previa para Certificado de Empadronamiento en Montserrat

?>