📅 Pedir Cita Previa para Certificado de Empadronamiento en Almazán



Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Almazán o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.

A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almazán:




Cita Previa Ayuntamiento Almazán para Empadronamiento:

Pedir Cita previa Online para sacar Certificado empadronamiento en la Web de la Sede Electronica de Almazán

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono para Empadronamiento


Opción de Pedir Cita previa por teléfono: Número 010 en las Administraciones Locales :

Cita Por Teléfono


Ayuntamiento de Almazán Dirección y Teléfono

El ayuntamiento de Almazán se encuentra en Plaza Mayor, 1 42200 en Almazán. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.


El Ayuntamiento de tiene 5843 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.




Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Almazán provincia de Soria para solicitar volante o certificado:



Municipio: Almazán
Dirección: ✅ Plaza Mayor, 1
Código Postal : 42200 - Almazán
Buscar Teléfono Ayto. Almazán : Teléfono Ayto. Almazán
Teléfono Cita Previa Centralizado 📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba

- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.



- Para poder ser empadronado en Almazán tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Almazán con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Almazán
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.

Teléfonos Gratuitos Cita Previa en Almazán

A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Almazán:




Cita Previa Certificado de Empadronamiento Soria

Le mostramos más trámites en la provincia de Soria:

👉 Está en:: Cita Previa >> Trámites en la provincia de Soria >> Trámites en Almazán >> Pedir cita previa para Certificado de Empadronamiento en Almazán

?>