📅 Pedir Cita Previa para Certificado de Empadronamiento en Aznalcázar



Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Aznalcázar o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.

A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aznalcázar:




Cita Previa Ayuntamiento Aznalcázar para Empadronamiento:

Pedir Cita previa Online para sacar Certificado empadronamiento en la Web de la Sede Electronica de Aznalcázar

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono para Empadronamiento


Opción de Pedir Cita previa por teléfono: Número 010 en las Administraciones Locales :

Cita Por Teléfono


Ayuntamiento de Aznalcázar Dirección y Teléfono

El ayuntamiento de Aznalcázar se encuentra en Plaza Juan Carlos, I, 29 41849 en Aznalcázar. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.


El Ayuntamiento de tiene 4257 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.




Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Aznalcázar provincia de Sevilla para solicitar volante o certificado:



Municipio: Aznalcázar
Dirección: ✅ Plaza Juan Carlos, I, 29
Código Postal : 41849 - Aznalcázar
Buscar Teléfono Ayto. Aznalcázar : Teléfono Ayto. Aznalcázar
Teléfono Cita Previa Centralizado 📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba

- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.



- Para poder ser empadronado en Aznalcázar tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Aznalcázar con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Aznalcázar
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.

Teléfonos Gratuitos Cita Previa en Aznalcázar

A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Aznalcázar:




Cita Previa Certificado de Empadronamiento Sevilla

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