Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Beniel o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.
A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Beniel:
El ayuntamiento de Beniel se encuentra en Plaza Ramón y Cajal, 10 30130 en Beniel. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.
El Ayuntamiento de tiene 11160 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.
Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Beniel provincia de Murcia para solicitar volante o certificado:
Municipio: | Beniel |
---|---|
Dirección: |
✅ Plaza Ramón y Cajal, 10 |
Código Postal : |
30130 - Beniel |
Buscar Teléfono Ayto. Beniel : |
Teléfono Ayto. Beniel |
Teléfono Cita Previa Centralizado |
📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba |
- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.
- Para poder ser empadronado en Beniel tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Beniel con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Beniel
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.
A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Beniel:
Le mostramos más trámites en la provincia de Murcia: