📅 Pedir Cita Previa para Certificado de Empadronamiento en Medina de Pomar



Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Medina de Pomar o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.

A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Medina de Pomar:




Cita Previa Ayuntamiento Medina de Pomar para Empadronamiento:

Pedir Cita previa Online para sacar Certificado empadronamiento en la Web de la Sede Electronica de Medina de Pomar

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono para Empadronamiento


Opción de Pedir Cita previa por teléfono: Número 010 en las Administraciones Locales :

Cita Por Teléfono


Ayuntamiento de Medina de Pomar Dirección y Teléfono

El ayuntamiento de Medina de Pomar se encuentra en Plaza Mayor, 1 09500 en Medina de Pomar. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.


El Ayuntamiento de tiene 6050 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.




Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Medina de Pomar provincia de Burgos para solicitar volante o certificado:



Municipio: Medina de Pomar
Dirección: ✅ Plaza Mayor, 1
Código Postal : 09500 - Medina de Pomar
Buscar Teléfono Ayto. Medina de Pomar : Teléfono Ayto. Medina de Pomar
Teléfono Cita Previa Centralizado 📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba

- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.



- Para poder ser empadronado en Medina de Pomar tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Medina de Pomar con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Medina de Pomar
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.

Teléfonos Gratuitos Cita Previa en Medina de Pomar

A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Medina de Pomar:




Cita Previa Certificado de Empadronamiento Burgos

Le mostramos más trámites en la provincia de Burgos:

👉 Está en:: Cita Previa >> Trámites en la provincia de Burgos >> Trámites en Medina de Pomar >> Pedir cita previa para Certificado de Empadronamiento en Medina de Pomar

?>