📅 Pedir Cita Previa para Certificado de Empadronamiento en Casas-Ibáñez



Si necesita un Certificado de Empadronamiento en Casas-Ibáñez o pedir el alta en el padrón por primera vez, tendrá que pedir cita previa para que sea atendido y de esa forma no tener esperas y no se produzca acumulación e público en las oficinas desde la aparición del covid.

A continuación, le facilitamos formas de pedir la cita previa por los diferentes canales: presencial en la dirección que le facilitamos, por teléfono o de forma online en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Casas-Ibáñez:




Cita Previa Ayuntamiento Casas-Ibáñez para Empadronamiento:

Pedir Cita previa Online para sacar Certificado empadronamiento en la Web de la Sede Electronica de Casas-Ibáñez

Cita Por Internet

Pedir Cita por Teléfono para Empadronamiento


Opción de Pedir Cita previa por teléfono: Número 010 en las Administraciones Locales :

Cita Por Teléfono


Ayuntamiento de Casas-Ibáñez Dirección y Teléfono

El ayuntamiento de Casas-Ibáñez se encuentra en C/ Tercia, 44 02200 en Casas-Ibáñez. Solicite la cita por teléfono o de forma presencial visitando sus oficinas.


El Ayuntamiento de tiene 4753 habitantes, por lo que dependiendo del nivel de solicitudes se pueden demorar en la cita.




Pedir Cita Previa en el Ayuntamiento de ⏩ Casas-Ibáñez provincia de Albacete para solicitar volante o certificado:



Municipio: Casas-Ibáñez
Dirección: ✅ C/ Tercia, 44
Código Postal : 02200 - Casas-Ibáñez
Buscar Teléfono Ayto. Casas-Ibáñez : Teléfono Ayto. Casas-Ibáñez
Teléfono Cita Previa Centralizado 📞 010 (Solo Grandes ciudades) Otras click arriba

- El Certificado de empadronamiento es necesario para muchos trámites en España. Para que un Ayuntamiento le expida dicho certificado, logicamente antes tiene que haber solicitado el alta en dicho municipio como vecino.



- Para poder ser empadronado en Casas-Ibáñez tiene que justificar que tiene su residencia en dicha ciudad. Puede demostrar que vive en Casas-Ibáñez con alguno de los siguientes documentos:
- Impreso de solicitud con los datos personales, el DNI y para que necesita el Certificado.
- Fotocopia del DNI o certificado de residente en el caso de Extranjeros.
- Recibo del alquiler del piso o justificante del propietario de la vivienda.
- Cualquier otro documento que demuestre que tiene una residencia fija en Casas-Ibáñez
- Para los menores, deberá pedirlo los padres o tutor.

Teléfonos Gratuitos Cita Previa en Casas-Ibáñez

A continuación les detallamos el acceso a otras administraciones con Cita previa que atienden a la localidad de Casas-Ibáñez:




Cita Previa Certificado de Empadronamiento Albacete

Le mostramos más trámites en la provincia de Albacete:

👉 Está en:: Cita Previa >> Trámites en la provincia de Albacete >> Trámites en Casas-Ibáñez >> Pedir cita previa para Certificado de Empadronamiento en Casas-Ibáñez

?>